¡Bienvenido a tienda online de CLIMATOME!

DESDE 1994 A SU SERVICIO

Climatomé SL cuenta con una experiencia de mas de 20 años en la venta instalación y reparación de productos de calefacción eléctrica, apoyándose siempre en el mejor y más serio fabricante de estos productos, Gabarrón. A su vez realiza instalaciones eléctricas y de aire acondicionado, ofreciendo soluciones de todo tipo a su cartera de más de 25.000 clientes
Desde el inicio de su actividad, CLIMATOMÉ ha llevado a cabo una política continuada de calidad y trato personalizado hacia sus clientes, ha intentado cubrir y comprender sus necesidades hasta el extremo de convertir a sus más de 25.000 clientes en más de 25.000 amigos.

Climatomé SL ofrece calidad y rapidez en el servicio, e intenta ofrecer los mejores precios del mercado a través de su página web www.climatome.com 
Climatomé SL sabe apreciar la confianza que por primera vez depositan en ellos, haciéndoles sentirse un miembro más de su extensa familia. 

Si desea conocer más acerca de Climatomé SL puede visitar su web corporativa o bien personarse en sus oficinas, donde estarán encantados de atenderle. 

Climatome utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra pólitica de cookies.