¡Bienvenido a tienda online de CLIMATOME!

Servicio técnico Gabarrón

servicio tecnico gabarronEl único servicio técnico de Gabarrón oficial y autorizado en la Comunidad de Madrid es el que le ofrecemos desde Climatomé. Si nos necesita, le proporcionaremos un servicio de inmejorable formación y disposición; nuestro equipo está integrado por técnicos que son excelentes conocedores de todos los aparatos de la marca y tienen la capacidad y los recursos a mano para hacer frente a prácticamente cualquier avería cuando visiten su domicilio.

Contar con nuestro equipo de reparación de equipos Gabarrón es la mejor idea posible. Estamos disponibles para atenderle en un horario amplio y resolver su molestia cuando más le convenga. Pero ante todo, podemos ofrecerle una solución duradera para un equipo que destaca por su propia fiabilidad, ya se trate de calderas eléctricas Gabarrón o emisores térmicos, ya que esa es la reputación que se ha ganado la marca. Y lo haremos por un importe muy económico que viene certificado a través de los precios oficiales establecidos por la propia firma. Con nosotros, todo son ventajas y seguridad.

Resuelva sus incidencias con el servicio técnico de Gabarrón

No olvide que en Climatomé también nos dedicamos a comercializar todas las interesantes novedades de Gabarrón, de nuestra sede de Algete (Madrid) a toda España. Contamos con una tienda online donde podrá acceder a modelos de todo tipo, desde los habituales emisores técnicos a tecnologías totalmente exclusivas como Ecombi, que alcanzan un ahorro y una eficiencia sin precedentes.

Somos los distribuidores y reparadores de Gabarrón con los que podrá conseguir y mantener una calefacción lo más satisfactoria posible allá donde la desee. Cuente con nosotros y comprobará el valor del trabajo conjunto de dos empresas comprometidas con su labor. Demostramos cada día nuestra seriedad en todos los aspectos de nuestro trabajo. No olvide que nuestro servicio es oficial y por lo tanto las reparaciones que realizamos llevan garantía.

CLIMATOMÉ es el ÚNICO servicio técnico oficial de los productos de la marca GABARRON en la comunidad de Madrid.

Nuestros Técnicos se desplazan a su domicilio con todos los repuestos necesarios para realizar su reparación en el momento, sabiendo desde un principio el coste de la reparación puesto que nos regimos por los precios estipulados por la marca, y sobre todo, su reparación tendrá una GARANTIA OFICIAL.

Nuestros técnicos han sido formados directamente en la fábrica,  por lo que están mas que cualificados para atender todas sus necesidades.

Las calderas eléctricas es un producto desconocido para la mayoría de los instaladores y  técnicos, por lo que no confíe su caldera a cualquiera que se haga llamar SERVICO TECNICO de calderas GABARRON. Confie solo en el Servicio técnico oficial

No se deje engañar por SUPUESTOS técnicos de la marca GABARRON. Servicio técnico oficial GABARRON solo hay uno, y es CLIMATOMÉ.

Llámenos al teléfono 91 393 05 64  y resolveremos cualquier duda que pueda tener. Teléfono de atención al cliente de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30. Horario de verano desde el 01/06 hasta el 31/08 de 7:45 a 14:45.

Climatome utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra pólitica de cookies.