Aerotermia

Filtos: 

Mostrando los 9 resultados

Modelos de Aerotermia Thermira

La aerotermia Thermira Monobloc de ELNUR GABARRON es una bomba de calor aire-agua que genera calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Puedes completar tu instalación con fancoils para generar calefacción o con un interacumulador de agua caliente sanitaria.  Con Climatomé podrás ahorrar en tu factura eléctrica adquiriendo estos sistemas de energía renovable.

¿Por qué escoger una aerotermia Thermira de ELNUR GABARRON?

3 en 1: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

La aerotermia es capaz de mantener un alto nivel de confort durante todo el año proporcionando calefacción refrigeración y ACS para la vivienda.

Gran ahorro energético

La bomba de calor ELNUR GABARRON extrae el calor del aire exterior y utiliza una pequeña cantidad de energía, para proporcionar hasta un 75% de energía gratuita adicional.

Tecnología inverter

Esta tecnología permite adaptarse sin problema a la potencia requerida, ahorrando en consumo eléctrico y alargando la vida del producto.

Instalación rápida e intuitiva

La gama de aerotermia se adapta a los distintos tipos de instalaciones y es bastante rápida de instalar. Además, para el modelo Thermira Monobloc no requiere de la intervención de un frigorista.

Energía renovable respetuosa con el medioambiente

La aerotermia es un sistema calificado como energía renovable que utiliza un refrigerante ecológico no contaminante que ayuda a mejorar la clasificación energética de la vivienda.

Sistema libre de emisiones y totalmente seguro

Al no  utilizar combustibles fósiles en su funcionamiento, no produce emisiones de CO2, protegiendo así, el planeta.

Compatible con otros sistemas preinstalados y con otras energías renovables.

La bomba de calor aire-agua ELNUR GABARRON puede complementarse con otros sistemas de calefacción, refrigeración y otras fuentes de energías renovables como las instalaciones fotovoltaicas.

Gestión wifi a través del móvil

El modelo Thermira Monobloc puede controlarse desde móviles o tablets a través de su app propia.

Instalación perfecta para viviendas de obra nueva

La aerotermia es ideal para proyectos de renovación y viviendas de obra nueva.

Extenso rango de temperaturas

La aerotermia de ELNUR GABARRON ofrece climatizar la vivienda con temperaturas extremas externas desde -20ºC en invierno hasta 48ºC en verano.

Ha añadido este producto al carrito: