Acumuladores de calor Gabarrón

Filtos: 

Mostrando 1–12 de 22 resultados

Acumuladores de calor Gabarrón

Acumuladores de calor Gabarrón contiene wifi con autorregulaciones de la carga para ofrecer el confort deseado, ajustando los consumos y ahorrando energía.

Ecombi Plus es una solución de calefacción eficiente que controla el consumo eléctrico optimizando la gestión del calor. Para ello, incorpora un módulo de gestión IEM (Integral Energy Manager) el cual evalúa los consumos energéticos que el acumulador ha tenido durante el día, así como las mediciones de temperatura realizadas y determina una regulación automática de la carga de energía.

Esta gestión eficiente de la carga y la incorporación de un elemento de compensación permiten ofrecerle la temperatura deseada con un control eficiente de los consumos energéticos. Ecombi PLUS puede llegar a obtener ahorros de hasta un 35% en su funcionamiento.

Sistema G incorporados en los Acumuladores de calor

Además, el Sistema G Control incorporado en la nueva electrónica permite gestionar los acumuladores, desde cualquier lugar vía wifi, a través de la App Elnur Wifi Control.

Los acumuladores Ecombi Plus aportan numerosas ventajas como la programación, control individual, reloj programador integrado, posibilidad de establecer varios periodos de carga, diferentes modos de funcionamiento y distintas temperaturas de consigna, etc… Estos equipos de calefacción aprovechan las tarifas eléctricas de Discriminación Horaria, realizando las cargas durante las horas Valle, cuando los precios son más económicos.

Los acumuladores Ecombi PLUS vienen configurados para instalaciones de 8 horas. Podrán funcionar en instalaciones de 14 horas adaptando su potencia mediante un sencillo ajuste en el display del equipo.

Ha añadido este producto al carrito: