Calderas eléctricas Gabarrón

Filtos: 

Mostrando 1–12 de 28 resultados

Modelos calderas eléctricas ELNUR GABARRON

Calderas eléctricas murales o de pie, calderas mixtas o solo calefacción…

Las calderas eléctricas ELNUR GABARRON reducen el consumo energético y no producen emisiones de CO₂ durante su funcionamiento. Escoja la caldera que mejor se adapte a sus necesidades calefacción y/o agua caliente sanitaria:

Las calderas eléctricas ELNUR GABARRON trasladarán a su casa la máxima eficiencia y fiabilidad a la hora de mantener cada estancia a una temperatura óptima, reduciendo su consumo energético mensual gracias a la tecnología desarrollada por el propio ELNUR GABARRON.

En Climatomé distribuimos tanto calderas eléctricas inteligentes de solo calefacción como calderas inteligentes mixtas de calefacción y agua caliente sanitaria ELNUR GABARRON, pudiendo elegir el tipo de instalación (mural o de suelo), el tipo de conexión (monofásica o trifásica), y la potencia que necesita para su vivienda dentro de sus variedades MAS, CMXi y CMXPi.

Además, disponemos de accesorios ideales para estos aparatos: termostatos y cronotermostatos que permiten regular con facilidad su funcionamiento sobre radiadores tradicionales y suelo radiante.

¿Quieres olvidarte de los gastos de mantenimiento y de las revisiones periódicas que necesitan las calderas de gas? ¡Prueba una caldera eléctrica y no te arrepentirás!

¿Por qué escoger una caldera eléctrica de ELNUR GABARRON?

Consumo regulado automáticamente

Las calderas eléctricas de ELNUR GABARRON autorregulan su consumo dependiendo de las necesidades de agua caliente sanitaria y calefacción de la vivienda.

Gestión vía wifi

La instalación del cronotermostato CTM Wifi permite gestionar el funcionamiento de la caldera eléctrica a través del móvil o Tablet con la aplicación gratuita Elnur Gabarron Wifi Control.

Autoaprendizaje

Las calderas inteligentes ELNUR GABARRON aprenden de los hábitos del usuario y adaptan el funcionamiento del agua caliente sanitaria de forma regulada.

Caldera fácil de instalar

La instalación de las calderas eléctricas es rápida y sencilla ya que no necesitan ninguna salida de humos ni rejillas de ventilación.

100% seguras y cero contaminantes

No requieren ningún tipo de combustible, evitando las emisiones de CO₂ y el riesgo de accidentes por fugas o explosiones en la vivienda.

Máxima Protección frente la aparición Legionela

Las calderas mixtas incluyen la función contra bacterias Legionela, que eleva la temperatura del agua a 70ºC una vez a la semana, para evitar así su aparición en el depósito de 50L de agua caliente sanitaria que llevan integrado.

Para todo tipo de Instalaciones

Estos equipos de calefacción son compatibles con todo tipo de instalación, tales como el suelo radiante, radiadores de agua e incluso uso mixto.

Climatomé, Servicio Técnico Oficial de Madrid

Nuestro equipo conoce a la perfección las calderas eléctricas ELNUR GABARRON, sabiendo cómo actuar ante cualquier incidencia que tuviera con la caldera.

Diferentes soluciones de calefacción eléctrica al mejor precio

Nuestra tienda online de calderas eléctricas lleva los productos de ELNUR GABARRON allá donde sean requeridos. Consulte nuestro catálogo o pídanos consejo: quizás el ahorro que venía buscando desde hace tiempo está más a su alcance de lo que pensaba.  Nuestra misión es facilitarle la compra de equipos de calefacción y agua caliente sanitaria que le ofrezcan bienestar y confort a todos los niveles.

En nuestra tienda online ofrecemos otras posibilidades de calefacción, teniendo a su disposición diferentes opciones para elegir la más apropiada para su hogar. Con Clima tomé tomará una buena decisión de compra, ya que contamos con marcas de garantía como ELNUR GABARRON. Le ofrecemos otros sistemas de calefacción que también se pueden ajustar a sus necesidades, acumuladores de calor a precios muy económicos; una forma rápida y segura de ahorrar energía y dinero si usted cuenta con una tarifa eléctrica plana o con diferencia por horas.

Desde una caldera mixta a un acumulador de calor con la novedosa tecnología patentada, Solar Manager con los Ecombi SOLAR, pasando por termoventiladores, secamanos y hasta toalleros eléctricos. En Clima tomé encontrará los productos de ELNUR GABARRON que le harán ganar en confort a la vez que ahorra en gasto energético en su día a día. Descubra nuestro catálogo y confíe en la seguridad que le pueden proporcionar una marca de prestigio y un distribuidor de confianza.

Ha añadido este producto al carrito: